¡Bienvenid@s!

EXP sigue generando empleo en Colombia

EXP está en 18 países alrededor del mundo, con una comunidad de más de 65.000 profesionales inmobiliarios.

EXP sigue generando empleo en Colombia

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), el desempleo en Colombia, en junio de 2021, fue de 14,4 %. En relación con mayo de este mismo año y junio del 2020, el indicador mejoró en 1,2 y en 5,4 puntos porcentuales.

Se debe resaltar que al país han llegado nuevas oportunidades de crecimiento laboral, ese es el caso de EXP que es una nueva empresa que llegó al país en abril para revolucionar el mercado inmobiliario colombiano.

Esta es una corporación estadounidense que combina la gestión de viviendas por medio de la nube con un modelo de negocio enfocado en los agentes inmobiliarios. Es de destacar que se fundó en 2009 y ahora está en 18 países alrededor del mundo, con una comunidad de más de 65.000 profesionales inmobiliarios.

Cualquier agente que quiera ser parte de EXP tiene un acceso sin igual a la tecnología, herramientas, capacitación y la mentoría líder en el mercado que necesita para servir a sus clientes una y otra vez.

La compañía reparte a sus agentes desde el 75% y pueden llegar a un 100%, recibiendo ingresos pasivos y la oportunidad de convertirse en accionistas. “Nosotros somos una empresa, no una franquicia, entramos al país el 26 de abril, ya estamos constituidos como empresa en el país y es que en cada nación en la que llegamos creamos industria. Estamos creciendo, ahora tenemos 280 agentes, quienes pagan una afiliación para poder usar las herramientas tecnológicas que tenemos”, dijo Santiago Carrizosa, director eXp Colombia.

“La idea es que los agentes puedan desarrollar sus labores inmobiliarias de forma más efectiva”. Hay tres cosas importantes que estamos haciendo, en el tema de compensación hay muy buenas comisiones, tenemos un tema de ingresos pasivos, eso no lo tiene nadie estructurado a nivel mundial como nosotros y contamos con la opción de que las personas puedan comprar acciones desde el momento que ingresan a nuestro sistema. Aseguro Carrizosa.

Este negocio espera convertirse en una de las compañías más importantes de finca raíz, alcanzando 500 agentes al finalizar el año en Colombia.

“El modelo de negocio está dirigido a personas independientes y para empresas inmobiliarias que quieran implementar el modelo de negocio, pues al no ser franquicia conserva su marca personal y siguen manejando imagen corporativa, pero implementado nuestro modelo de negocio y beneficiandose de este”.

Las personas que quieren ser parte de EXP deben pagar una inscripción que cuesta $112.000 pesos y mensualmente pagarán $200.000 pesos más IVA.