¡Bienvenid@s!

Evite que extraños manipulen redes o cajas de inspección, recomienda EMSA

La recomendación es para que los clientes de la entidad se cercioren de que las personas que lleguen a su casa son funcionarios o contratistas de la empresa.

Un llamado a la comunidad para que esté atenta y denuncie a través de la línea 115 que atiende las 24 horas del día o ante las autoridades competentes, la presencia de personas extrañas manipulando la red eléctrica o las tapas de las cajas de inspección de cables subterráneos, hace la Electrificadora del Meta.

El gerente general de EMSA, Hernán Saavedra Caicedo, advirtió que estas maniobras ilegales son altamente peligrosas para la persona que las hace y para los vecinos del sector, como quiera que se pone en riesgo la vida, se registran fallas en la prestación del servicio y pueden presentarse eventuales daños en los electrodomésticos.

Dijo que las únicas personas autorizadas para manipular la red son los trabajadores y contratistas de EMSA, quienes además de estar identificados con la dotación de la empresa, cuentan con la debida protección para minimizar los riesgos.