¡Bienvenid@s!

Estupor en Guamal por asesinato de dos hermanos

Las dos víctimas eran reconocidos por su labor en la fabricación de postes de concreto para cercas y corrales en esa población del Meta.

Estupor en Guamal por asesinato de dos hermanos

Sorpresa y dolor es lo que siente hoy parte de la comunidad del municipio de Guamal, tras conocerse el asesinato de dos hermanos que se dedicaban a actividades comerciales y de ganadería en esa población del departamento del Meta.

Se trata de los hermanos Nelson y Ricardo Riveros, pertenecientes a una reconocida familia oriunda de Santander.

Los cuerpos de los hermanos Riveros, al parecer, fueron hallados en un centro poblado conocido como El Barro en comprensión del municipio de San Carlos de Guaroa.

El alcalde de Guamal, Germán Giovanny Peñón Niño, le confirmó a este medio de comunicación el doble crimen de los hermanos Riveros. 

"Al parecer-dijo el mandatario municipal-fueron citados a un sector rural con la supuesta intención de acordar la ejecución de un trabajo relacionado con la actividad que ellos desempeñaban en la población, como lo es la construcción de postes de cemento y sus captores los retuvieron. Posteriormente se conoce el desenlace del crímen de estas dos reconocidas personas en el municipio", afirma Peñón Niño.

El alcalde de los guamalunos dice que se está verificando si estos dos comerciantes venían siendo extorsionados por la delincuencia común u organizada de la región.

"Tan pronto se supo de la retención o secuestro de los hermanos Riveros, su familia procedió a denunciar el hecho ante el Gaula y ahora se investiga quiénes están detrás de este primer caso que se conoce de manera oficial en Guamal. Preocupa este caso de presunta extorsión y muerte" enfatiza el alcalde Giovanny Peñón.

Ricardo vivía en el casco urbano y su hermano Nelson residía a un kilómetro de Guamal.

Las autoridades aún no suministran información oficial relacionada con los autores de este hecho de violencia en el Meta.