¡Bienvenid@s!

Estupor en Barranca de Upía por violación y asesinato de menor a pedradas

Una menor de 17 años apareció muerta en esa población con signos de tortura y violada. Comunidad marchó repudiando el crimen. Se desconocen autores del hecho que conmociona la comunidad.

Estupor en Barranca de Upía por violación y asesinato de menor a pedradas

Hay estupor y conmoción en el municipio de Barranca de Upía por el crímen de una menor de 17 años de edad registrado recientemente en esa población al norte del departamento del Meta.

Trascendió que la menor apareció muerta en extrañas circunstancias. Las primeras versiones conocidas extraoficialmente indican que la menor fue violada y posteriormente asesinada a pedradas.

El escabroso hecho de sangre ha generado preocupación en la comunidad de ese municipio.

Inicialmente se informó sobre la captura de un hombre presuntamente implicado en el crimen de la menor. Posteriormente fue dejado en libertad por falta de pruebas, según información de las autoridades.

En la mañana de este miércoles primero de octubre la comunidad de Barranca de Upía marchó en protesta por el misterioso crimen y la violación de la menor.

Nunca antes en la reciente historia de esta población se había registrado un hecho de esta naturaleza, por lo que la comunidad ha solicitado a las autoridades y organismos de inteligencia intensificar las labores de búsqueda del responsable o de los responsables del hecho que generó luto y tristeza entre los habitantes.

El alcalde de la población, Ramiro Villalobos Colmenares, anunció la adopción de medidas especiales para prevenir que hechos como este se vuelvan a repetir.