¡Bienvenid@s!

Estos son los refuerzos que han llegado a Llaneros

Un defensa central, un mediocampista y un arquero son los tres jugadores que han llegado al equipo para la temporada del segundo semestre de 2023.

Estos son los refuerzos que han llegado a Llaneros

Un portero, un defensa central y un medio campista son los tres refuerzos confirmados, hasta el momento, para Llaneros que se alista este 22 de julio a jugar la temporada del segundo semestre del ascenso en Colombia.

De acuerdo con la información suministrada por la oficina de prensa de Llaneros, los que jugadores que vestirán la camiseta en el torneo son los siguientes:

Roameth Romaña: Llega precedido de su paso por equipos como Tigres, Jaguares de Córdoba y Real Santander. Tiene 25 años de edad y en su palmarés se cuentan más de 5.800 minutos en 65 partidos. 

José David Leudo: Este volante de 29 años de edad ha jugado en 10 clubes de primera división de Colombia, Argentina, México, Uruguay e India. También hizo parte de procesos de selección Colombia menores. Es un auténtico 'trotamundos'.

Cristián Mina: Defensa central, 24 años. Es jugador metense, llega procedente del fútbol portugués. Su carrera la comenzó muy joven en Villavicencio en donde a los nueve años dio sus primeros toques a un balón. Posteriormente fue a probar suerte en Millonarios, Unión Magdalena e Ipatanga en el fútbol brasileño. 

Trascendió que el cuerpo técnico y los directivos de Llaneros continúan tras la consecución de otro defensa central, un volante de contención, un volante de creación, dos extremos y dos delanteros para conformar la plantilla que será de 25 jugadores para la segunda parte del torneo de ascenso en este 2023.

Llaneros jugará los primeros partidos de la temporada en el estadio Santiago de las Atalayas en Yopal, Casanare y regresará a su sede habitual el Bello Horizonte Rey Pelé en Villavicencio tan pronto terminen las obras de la pista atlética en este escenario deportivo.

Los directivos de Llaneros tienen como objetivo fundamental alcanzar el título del segundo semestre y seguir liderando la reclasificación que le da la opción al equipo de ir por el ascenso en este 2023 y al año siguiente estar en la Liga BetPlay de Colombia.