El rival de Llaneros este domingo es de cuidado, pues así lo establecen las cifras obtenidas en el todos contra todos y en el cuadrangulares.
Un hueso duro de roer tendrá Llaneros en el estadio La Independencia de Tunja en el partido de ida de la final del torneo BetPlay que se juega este domingo a partir de las seis de la tarde.
O al menos así se colije al analizar en detalle las estadísticas del equipo boyacense en el todos contra todos y en los cuadrangulares semifinales.
De los 16 juegos disputados en el todos contra todos, Patriotas ganó 8 partidos, empató 6 y perdió 2, anotó 20 goles y le marcaron 8.
En su estadio de Tunja, Patriotas logró ganar 5 partidos, empató tres y no perdió ningún encuentro en el estadio La Independencia. Jugando en casa logró 12 goles y le marcaron 1. Sumó 19 puntos.
De visitante, el equipo dirigido por Juan David Niño, tunjano de 34 años, ganó 3 partidos, empató tres y perdió dos. Hizo 8 goles y recibió 6.
Cifras en el cuadrangular
El equipo boyacense en los seis partidos del cuadrangular logró una victoria y cinco empates y no perdió ningún compromiso. Anotó 6 goles y recibió 4.
En su casa ganó un compromiso y empató dos. Anotó cuatro goles y recibió dos.
De visitante empató tres compromisos. Logró anotar dos goles y recibió dos.
Estas cifras demuestran que Patriotas es un equipo bastante equilibrado y que de local como de visitante sabe manejar los compromisos.
En resumen, Patriotas en los 22 partidos del torneo BetPlay, sumados los 16 del todos contra todos y los 6 de cuadrangular, suma 9 victorias, 11 empates y ninguna derrota.