¡Bienvenid@s!

Estos son los cierres viales por Torneo Internacional del Joropo en Villavo

La administración municipal da a conocer los cierres viales que se harán en la ciudad con motivo del evento que se realiza esta semana en a ciudad.

El ciclopaseo que se efectuará mañana (miércoles), la celebración a los talabarteros, la cabalgata que se desarrollará el jueves y el joropódromo del sábado, actividades que hacen parte del Torneo Internacional del Joropo, estarán acompañadas de cierres viales en diferentes sectores de Villavicencio, con el fin de garantizar la seguridad.

La directora de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Movilidad del municipio, Laura Galeano, explicó que para estas actividades se suspenderá el paso de vehículos a medida que vayan avanzando en el día correspondiente.

El ciclopaseo, que irá desde el parque Los Libertadores hasta el parque Las Malocas, tendrá cierres paulatinos de 7:00 a 10:00 de la noche de este miércoles, al igual que la celebración de los talabarteros, la cual se desarrollará este mismo día desde las 10:00 de la mañana hasta el mediodía.

Así mismo, para la cabalgata de apertura del Torneo Internacional del Joropo, los cierres se efectuarán desde la 1:00 y hasta las 6:00 de la tarde de este jueves, según vayan avanzando los caballistas por la ruta  que va desde el monumento al Cenit, pasando por Villacentro, la avenida Circunvalar, hasta llegar al estadio Macal, tomar la avenida Los Maracos, el barrio Marco A. Pinilla y terminar en Las Malocas.

Finalmente, para facilitar el desarrollo del joropódromo, la Secretaría de Movilidad cerrará el tráfico vehicular de la avenida Circunvalar desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el trayecto entre el estadio Macal y la glorieta de Postobón.

La funcionaria recomendó también a las personas que asistan a los conciertos, no estacionar sus vehículos en las vías y evitar conducir después de haber ingerido bebidas alcohólicas, porque los agentes de tránsito estarán realizando controles para evitar accidentes.