¡Bienvenid@s!

Estos artistas estarán en el cumpleaños de Villavicencio

Este viernes y sábado desde las 6:00 de la tarde comienza la rumba. La música llanera dará apertura con la presentación de Javier Manchego.

Estos artistas estarán en el cumpleaños de Villavicencio

En conmemoración del aniversario 184 de 'Villavo la Bella', el Parque los Fundadores se transformará en el escenario principal de una serie de conciertos que animarán el fin de semana.

Este viernes y sábado desde las 6:00 de la tarde comienza la rumba. La música llanera dará apertura con la presentación de Javier Manchego y Wilton Gámez, luego vendrá el Tributo a Nodal y los asistentes terminarán bailando con Walter y su Orquesta.

El sábado la tarima abrirá con el dj Willy Flechas, seguido de Karen Lizarazo, conocida como “La Patrona del Vallenato”; más adelante vendrá la presentación de Ciro Quiñonez y los encargados de cerrar la noche serán Los Tupamaros.

El director del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV), Camilo Andrés Barón, aseguró que, además de gozarse este gran show musical, en el mismo escenario los asistentes podrán disfrutar lo mejor de la gastronomía llanera.

Así mismo, Barón indicó que las condiciones de seguridad están dadas para que nadie se pierda la oportunidad de visitar la ‘Puerta del Llano’.

Finalmente, el director extendió la invitación a toda la ciudadanía para que no se pierda esta programación y disfrute de un fin de semana inolvidable.