¡Bienvenid@s!

Estelar Villavicencio, cinco en todo

Diana Piedad Álvarez, gerente del Estelar Villavicencio, Hotel y Centro de Convenciones, destaca que tras nueve meses de funcionamiento ya recibieron la calificación cinco estrellas.

Estelar Villavicencio, cinco en todo

 Luego de nueve meses de su apertura el Estelar Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, recibió por parte de Bureau Veritas la categorización cinco estrellas con base en la Norma NTSH 006:2009.

Este reconocimiento valora aspectos de infraestructura y servicio de acuerdo a criterios internacionales establecidos por la Organización Mundial de Turismo que fueron cumplidos por el hotel en 100 por ciento El ente calificador destacó fortalezas como: Excelente actitud de servicio; compromiso del personal y de la Alta Dirección; alta calidad humana, experiencia y competencia del personal; enfoque hacia la satisfacción del cliente y adecuado nivel del inglés.

Así mismo el hotel recibió el Sello Ambiental Colombiano bajo la norma NTC 5133: 2006, que ratifica el compromiso de la cadena con la protección del medio ambiente. “Todos los procesos de los hoteles se lleven a cabo contando con herramientas adecuadas que permitan un mejor desempeño ambiental implementando acciones para el ahorro sustantivo del agua que es uno de los recursos más utilizados por el sector hotelero, afirmó Claudia Roncancio, Jefe Corporativo del Sistema de Gestión Integral.

En menos de un año, Estelar Villavicencio Hotel & Centro de Convenciones, se ha posicionado como uno de los más importantes de la ciudad para atender el turismo vacacional y corporativo y la realización de eventos empresariales a nivel regional, nacional e internacional.

Cuenta con 127 habitaciones diseñadas teniendo en cuenta los últimos conceptos de comodidad para el descanso de los huéspedes y una versátil área de trabajo que se complementa con servicio de wifi, voz sobre IP y contestador automático programable.

Ofrece un Centro de Convenciones con capacidad para 600 personas, centro de negocios y salones para reuniones; además de todos los servicios propios de un hotel cinco estrellas como restaurante, piscina, lobby bar, terraza lounge, gimnasio, spa, solárium, jacuzzi, sala de belleza y parqueadero privado.

“La categorización cinco estrellas es el fruto de un trabajo en equipo, que representa la excelencia, calidad y buen servicio que identifica la Cadena Estelar… el 90% de nuestra nómina es gente de la región que hemos desarrollado en competencias de calidad y servicio, generando empleo local y aportando al desarrollo y la economía de esta importante zona geográfica de Colombia.

Estamos orgullosos de este logro.”, manifestó Diana Piedad Álvarez, Gerente General del Hotel.