¡Bienvenid@s!

Este viernes Villavicencio recibe a las más bellas de Colombia

La señorita Colombia, la virreina y las tres princesas elegidas en el Concurso Nacional de la Belleza 2012 estarán en Villavicencio por una causa noble.

Desde ya la Gestora Social del Meta, Claudia Rugeles Flórez, impulsa las obras sociales en pro de celebrar la navidad a los niños y niñas del departamento.

Es así como en cumplimiento de su labor social, la señorita Colombia, Lucía Aldana Roldán, la Virreina nacional, Cindy Lorena Hermida Aguilar y, las princesas Margarita María Peralta Tovar (Señorita Meta 2012), Laura Trujillo Montoya y Yuliana Caludeth Mejía Restrepo, estarán en Villavicencio este próximo viernes.

Se trata de un desfile ofrecido por las mujeres más bellas del país organizado por la Gobernación del Meta con el ánimo de promover el apoyo y respaldo de la ciudadanía para recolectar los regalos necesarios para celebrar la navidad a los niños de menos escasos en el departamento.

“Este viernes 13 de septiembre vamos a tener la presencia de las reinas nacionales, reina, virreina y ls tres princesas, donde vamos a tener la presentación de Giovanni Ayala. Por eso, inivtamos a la ciudadanía a que nos acompañe en aras de poder apoyar a toda la niñez del epartamento a través de los regalos que en diciembre estos niños esperan. Se aprovecha su visita para realizar este evento social”, dijo el director de Turismo del Meta, William Cabrera Molano.

La actividad se realizará desde las 6.00 p.m. en el coliseo Álvaro Meza Amaya.