¡Bienvenid@s!

Este viernes se realizará la travesía Bogota-Villavicencio

A los primeros 1.000 inscritos se les entregará el kit para la travesía a partir de este viernes.

Este viernes se realizará la travesía Bogota-Villavicencio

El alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, habilitó la plataforma de inscripción a la Travesía Bogotá-Villavicencio sobre las 11:00 de la mañana de ayer y bastaron tres horas para que se asignaran los 5.000 cupos que estaban disponibles.

A los primeros 1.000 inscritos se les entregará el kit para la travesía a partir de mañana, presentando la inscripción y el documento de identidad en las instalaciones del Imder. Los 4.000 participantes restantes recibirán un correo de confirmación con su número respectivo para que lo reclamen y participen de manera oficial.

Cabe resaltar que solo se habilitaron 5.000 cupos acatando la recomendación de Coviandina, la ANI y la Policía de Carreteras. Quienes deseen participar sin inscripción, podrán hacerlo bajo su responsabilidad y deberán cumplir igualmente con toda la reglamentación del evento.

Según los reportes, entre los inscritos hay participantes de otras ciudades como Bogotá, Zipaquirá, Yopal, Ibagué, Girardot y municipios aledaños al corredor vial.

La rodada iniciará este viernes 5 de abril a las 7:00 de la mañana y una hora después se cerrará el punto de partida sin permitir más ingresos.

No se podrá llevar mascotas ni menores de edad, tampoco participar bajo el influjo de sustancias sicoactivas o bebidas alcohólicas; además, está rotundamente prohibido el porte de armas blancas o de fuego, el rodaje de las bicicletas gravity o de cualquier otra que no cumpla con las normas mínimas de seguridad.

Incumplir el reglamento interno acarreará comparendos pedagógicos y sanciones ante las autoridades competentes.

La rodada deberá estar arribando al parque Los Fundadores sobre las 11:00 de la mañana, teniendo en cuenta que nadie podrá sobrepasar los carros de la Policía de Carreteras y los guías de las autoridades viales. El corredor Bogotá-Villavicencio se abrirá a la 1:00 de la tarde y una vez se realice esta apertura no se permitirá la circulación de bicicletas en el mismo.

En el Parque los Fundadores se tendrá un recibimiento espectacular con diferentes actividades culturales, deportivas y gastronómicas, además de rifas y la entrega de los premios de los patrocinadores.