¡Bienvenid@s!

Este sábado final de la Copa Verano Guacavía

La programación final del torneo arrancará a las nueve de la mañana en la inspección cercana al municipio de Cumaral.

Con marcado interés se espera en Cumaral, y en especial, en la inspección de Guacavía, la disputa este sábado de los partidos que determinarán los ganadores de las categorías única y veteranos, del torneo más importante del fútbol aficionado del Meta.

Reynel Gutiérrez, realizador del campeonato, dijo que “todo está debidamente organizado para disfrutar la final de la Décima Copa Verano Guacavía, con partidos que esperamos sean emocionantes y deleinten a todos los asistentes a la cancha del Instituto Técnico de Guacavía. Antes de jugarse los encuentros por los títulos, a las 9:00 de la mañana el equipo de Paratebueno se enfrentará a la Alcaldía de Cumaral por el tercer puesto de la categoría única, y a las 11.00, Quilmes Villavicencio se medirá a Real Cumaral por la misma posición, pero en veretanos.

A la 1:30 de la tarde sonará el pitazo para dar inicio al partido por la final de la categoría única entre los oncenos de Deportivo Guacavía y Villa Adriana, y a las 3:30, definirán el campeón en veteraros los conjuntos de Atlético La Plaza y Deportivo Guacavía.

“Con una fiesta que hemos preparado y amenizará una orquesta, clausuraremos la Décima Copa Verano Guacavía que otra vez ha sido un éxito y que volvió a convocar a muy buenos equipos y jugadores de Villavicencio y municipios de la zona norte del departamento”, sostuvo Gutiérrez.

A la par con la rumba que tradicionalmente cierra el evento y que disfrutan los habitantes del Corregimiento de Guacavía, Cumaral y lugares aledaños, se entregará la premiación y placas de reconocimiento a quienes hay apoyado el campeonato de fútbol aficionado.