¡Bienvenid@s!

Este miércoles se normalizará tránsito entre Bogotá y Villavicencio

Pese a los esfuerzos de la cuadrilla de operarios de Coviandes, aún no ha sido posible remover las toneladas de piedra y lodo que cayeron sobre la vía, lo que mantiene interrumpido el tránsito automotor.

En plena semana de comienzo del cuadragésimo quinto Torneo Internacional del Joropo y Aniversario 53 del Meta, surgen problemas en la vía Bogotá-Villavicencio.

Hacia el mediodía de este martes se registró un gigantesco derrumbe a la altura del kilómetro 66 en la mencionada vía, lo que ocasionó la suspensión del tránsito automotor del Meta y Llanos Orientales con el centro del país.

Con maquinaria especializada y varias cuadrillas de operarios, la Concesionaria Vial de los Andes, Coviandes, encargada del mantenimiento de la vía, intentan remover las toneladas de piedra y lodo que cayeron en ese sector taponando los dos carriles de la carretera.

Si las condiciones climáticas en el sector de los derrumbes mejoran, es viable que hacia la media noche de este martes se habilite el tránsito automotor por un carril.

Voceros de Coviandes y autoridades descartaron víctimas mortales o heridos en los derrumbes.

Durante los recientes días se han registrado inconvenientes en la vía Bogotá-Villavicencio por derrumbes, como el de esta tarde, o accidentes de automotores.