¡Bienvenid@s!

Este miércoles, nuevo cierre nocturno en túneles de Bijagual y Buenavista

La suspensión del tránsito automotor será desde las 10 de la noche hasta las cuatro de la mañana. Se hará un simulacro de emergencia y evacuación.

Este miércoles, nuevo cierre nocturno en túneles de Bijagual y Buenavista

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes informan que mediante Resolución No. 4671 del 15 de agosto de 2014 expedida por el Ministerio de Transporte, se autorizó el cierre de los túneles Bijagual y Buenavista en la vía Bogotá – Villavicencio, el próximo miércoles 24 de septiembre entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m, para la realización del simulacro de emergencia y evacuación.

Esta actividad contará con el apoyo de los diferentes organismos de socorro del Meta y Cundinamarca, de la Policía de Tránsito y Transporte, entidades estatales y las unidades de rescate y el personal de las Brigadas de Coviandes.

Este ejercicio permitirá evaluar el tiempo y la efectividad en la atención de una emergencia al interior de los túneles.

Para tal efecto, los cierres de tráfico vehicular se realizarán a la altura del peaje de Pipiral, en el cruce de las Américas y en el K86+000 de la vía, aproximadamente a las 9:30 pm.

Los usuarios que se desplacen durante los horarios de cierre establecidos por la resolución, podrán desplazarse por la vía antigua entre Pipiral y Villavicencio.

La Dirección de Tránsito y Transporte en coordinación con Coviandes, adelantarán las actividades necesarias para el control adecuado del tránsito antes, durante y después del período de restricción. Atienda las indicaciones del personal y las socializadas a través de los diferentes medios de comunicación.