¡Bienvenid@s!

Este miércoles cabalgata de apertura de Expo Malocas 2014

A la una de la tarde parte desde el monumento al Cenit, en la avenida 40, el desfile de caballistas con que se inaugura uno de los eventos de más tradicionales en el Meta.

Este miércoles cabalgata de apertura de Expo Malocas 2014

A la una de la tarde de este miércoles 19 de febrero parte la cabalgata que marca la apertura de Expo Malocas 2014, evento que se extenderá hasta el dos de marzo.

William Cabrera, director del Instituto de Turismo del Meta, dijo que los caballistas se concentrarán en el monumento 'Al Cenit' sobre la avenida 40 desde donde partirán hacia el parque Las Malocas, punto de llegada de la cabalgata.

Los participantes en el desfile de caballistas se desplazarán por el sector de Villacentro hasta empalmar con la Avenida de Circunvalación, Los Maracos y terminar en el lugar que será el epicentro del evento ferial.

La organización de la cabalgata, a cargo de la administración departamental, espera la participación de por lo menos 3.000 caballistas, según expresa Carlos Arturo Pardo Alezones, coordinador de esta actividad.

Expo Malocas 2014 promete una programación atractiva para los visitantes en donde se destaca la Feria Equina Grado A, Exposición Bovina, Agroindustrial y turística, dijo Cabrera.

Entre los espectáculos artísticos se destaca la presentación del merenguero Eddy Herrera y de la cantante de música llanera Scarlet Linares, quien vendrá de Venezuela.

Expo Malocas también tendrá espacio para la academia.

Se espera que el presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderán, asista al evento, según invitación formulada por el gobernador Alan Jara.