Así lo acordó la administración municipal de Villavicencio para garantizar una mejor movilidad a los turistas que vendrán en Semana Santa al Meta.
Desde las 6:00 de la mañana de hoy martes entró a regir la suspensión temporal de la restricción para el tránsito de vehículos particulares en Villavicencio, con el fin de que los miles de turistas que durante la Semana Santa visitan la ciudad puedan movilizarse sin ninguna restricción.
La medida de carácter transitorio establecida en el Decreto 131 del 2016, contempla que estará vigente hasta las 8:00 de la noche de mañana miércoles 23 de marzo.
“No queremos complicarle la circulación a quienes visitan nuestra ciudad y, si se tiene en cuenta que esta semana los estudiantes y algunos trabajadores están en vacaciones, es factible levantar la restricción de circulación para particulares”, sostuvo Iván Baquero Susa, secretario de Movilidad del municipio.
Reiteró que durante los dos días (martes y miércoles) el Pico y Placa se mantiene para los vehículos de transporte público individual tipo taxi.