La suspensión se hará este martes 16 de septiembre, dijo Héctor Andrés Castro Rey, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.
La instalación de equipos de macromedición en la salida de la planta de tratamiento La Esmeralda y obras en el sector hidráulico obliga a suspender el servicio de suministro de agua a un amplio sector comprendido en el cuadrante de La Esperanza, dijo Héctor Andrés Castro Rey, gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.
El funcionario precisó que el corte del servicio se hará este martes 16 de septiembre desde las ocho de la mañana y hasta las ocho de la noche.
Los sectores que no tendrán suministro de agua durante 12 horas serán I, V y VII Etapa del barrio La Esperanza; Centro Comercial Viva Villavicencio, conjuntos cerrados Plenavida y Galicia, Villa Bolívar, Los Cámbulos y Bosque Alto.
Asimismo no habrá suministro de agua para el sector de Villavicentro, del que hacen parte los barrios Villa María, Balatá, El Camoa, centro comercial Llanocentro, hoteles Don Lolo y María Gloria y el sector aledaño a la clínica de Saludcoop.
Castro Rey dijo que se espera que en esas 12 horas, los operarios técnicos y personal especializado logre concluir con éxito las maniobras de instalación del macromedidor en la línea de 14 pulgadas adyacente a Villacentro.
Ofrecemos las disculpas a nuestros clientes por la incomodidad que conlleva la suspensión del servicio, pero esta es una labor que redundará en un servicio más eficiente y oportuno para todos, dijo el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.