¡Bienvenid@s!

Este martes comienza Expoferia Ambiental en COFREM

El más importante encuentro académico ambiental se realizará del 1 al 4 de Octubre en el Colegio COFREM de Villavicencio.

Durante 4 días se concentrará la atención en el Colegio COFREM de Villavicencio, con la realización de uno de los más representativos eventos academicos ambientales que se desarrollan en la cpaital del Meta: La XI Feria Ambiental COFREM 2013, que desde el 1 al 4 de Octubre, tendrá igualmente el XII Reinado Estudiantil de la Ecología y el IX Concurso de la Canción Ecológica, importante encuentro educativo, ecológico, tecnológico y ambiental.

Al ya tradicional evento están invitados colegios, universidades, autoridades locales y organizaciones ambientalistas que han encontrado el escenario propicio para presentar proyectos en materia de educación ambiental y nuevas tecnologías que permiten la sustentabilidad y sosteniblidad del ecosistema Las propuestas serán evaluadas y premiadas al termino del evento.

El ingreso a la Expoferia Ambiental es gratis y los colegios y entidades interesadas en participar aún pueden inscribirse en las instalaciones del Colegio COFREM.

Agenda de Eventos XI EXPO FERIA AMBIENTAL

1. Exposiciones de proyectos ambientales institucionales.

2. XIII Reinado Estudiantil de la Ecología.

3. Eventos educativos, académicos y ponencias.

4. Concursos estudiantiles artísticos de cultura ambiental: Pintura, y fotografía ecológica.

5. Concurso de videodanza ecológica. 6. Concurso de creación y declamación de poemas ecológicos (bachillerato) y Concurso de copla ecológica (primaria).

7. IX Concurso de la Canción ecológica.

8. Concurso de oratoria (temática ecológica).

9. Concurso de teatro (temática ecológica).

10. Segundo encuentro de cuentería (temática ambiental). Noche de cuentería.

11. Ciclo de conferencias y cine club.