¡Bienvenid@s!

Este lunes se conocerán acuerdos entre comerciantes del centro y alcaldía de Villavicencio

En rueda de prensa a las 8 de la mañana, el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Directora Ejecutiva de Fenalco Meta y comerciantes hablarán con los medios.

Este lunes se conocerán acuerdos entre comerciantes del centro y alcaldía de Villavicencio

Los acuerdos logrados para incentivar las ventas y mejorar las condiciones de seguridad en el centro de la ciudad, son los temas centrales de la rueda de prensa que el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, sostendrá con los medios de comunicación a las ocho de la mañana de este lunes 29 de septiembre.

En este encuentro con los medios de comunicación se espera la presencia del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Carlos Alberto López López, y la directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Meta. 

Asimismo se spera la presencia de voceros de la Asociación de Comerciantes del Centro de Villavicencio, Seguricentro, quienes expondrán sus inquietudes respecto a la posible reducción de las ventas en los más recientes días y la preocupación que les ronda por el tema de la inseguridad y la falta de lugares de estacionamiento o de parqueo para automotores en algunos sectores del centro de la capital del Meta.

El alcalde Zuluaga Cardona hablará sobre los mecanismos que se han puesto en marcha para contribuir a resolver las inquietudes de los comerciantes del centro de la ciudad.

Trascendió que el mandatario de los villavicenses aprovechará este encuentro con los medios de comunicación sobre la drástica reducción de los índices de delitos desde el el pasado 1 de septiembre cuando entró en vigencia la restricción del parrillero hombre en moto en Villavicencio.

La rueda de prensa se desarrollará en la sala de juntas de la Cámara de Comercio de Villavicencio.