¡Bienvenid@s!

Este lunes Consejo de Ministros en La Macarena

Antes de su viaje al Meta, el presidente Santos presentará primer balance del cese al fuego definitivo con las Farc.

Este lunes el Presidente Juan Manuel Santos se trasladará con su Gabinete de Ministros al municipio de La Macarena, en el departamento del Meta, para realizar allí la reunión semanal del Consejo de Ministros.

El Mandatario regresa a La Macarena, localidad donde el pasado 2 de junio  posesionó al Director de la Unidad de Víctimas, la Alta Consejera para los Derechos Humanos y el Director para la Acción Integral contra Minas Antipersonal.

“Lo que estamos viendo es que esta zona que fue tan azotada por la violencia, dominada por las Farc durante muchísimos años, pues está comenzando a ver un futuro mucho mejor”, expresó ese día.

El evento tendrá lugar en el Colegio Nuestra Señora La Macarena a las 10:30 am con la presencia de las autoridades de la región.

Al finalizar la reunión dará una declaración a medios que será transmitida vía streaming por la página web de la Presidencia de la República:www.presidencia.gov.co<http://www.presidencia.gov.co>. y por el Canal Institucional de Televisión.

Antes de trasladarse al departamento del Meta, el Jefe de Estado entregará el primer balance semanal sobre el cese al fuego armado con las Farc.

El Jefe del Estado dará este informe todas las semanas.

El balance será en la Casa de Nariño a las 7:45 de la mañana y será transmitido en directo por televisión a través del Canal Institucional y por la página web de la Presidencia de la Repùblica.