¡Bienvenid@s!

Este lunes comienza séptimo ciclo de conversaciones Gobierno-FARC

Antes de su viaje a Cuba, los negociadores del gobierno se reunieron con el Presidente de la República para definir las posiciones que se adoptarán durante el séptimo ciclo de los diálogos exploratorios en la búsqueda de la para Colombia.

"Esta mañana y anoche estuve reunido con los negociadores que están conversando allá en La Habana para ver si podemos lograr que nunca más tengamos más víctimas del conflicto", afirmó el Presidente Juan Manuel Santos al participar en la 'Carrera de los Héroes 10K', que se celebró este domingo en Bogotá con el propósito de ayudar a los miembros de la Fuerza Pública que han sido víctimas en cumplimiento de su deber.

Al agradecer a quienes participaron en esta maratón organizada por la Corporación Matamoros, el Mandatario invitó a los colombianos a trabajar unidos para lograr un país seguro, con paz y justicia social.

"Ojalá lo logremos. Unidos podemos seguir todos juntos buscando una patria en paz, segura, con justicia social. Ese es nuestro propósito y por eso nuevamente les agradezco de todo corazón a todos ustedes por haber participado en esta Carrera de los Héroes", dijo.

De acuerdo con el Presidente Santos, los integrantes de la Fuerza Pública que por proteger a la ciudadanía se han convertido en víctimas del conflicto, se merecen el apoyo de todos sus compatriotas y "siempre tendrán nuestros corazones con ellos". En este sentido, el Jefe de Estado envió un mensaje de gratitud, a nombre de los 47 millones de colombianos, a todos los policías y soldados de tierra, mar y aire, "quienes todos los días –dijo– arriesgan o sacrifican sus vidas para proteger al resto de los colombianos".

 Estamos unidos por un buen propósito y por eso me siento muy orgulloso de estar aquí con ustedes y felicitarlos a todos y cada uno de ustedes por estar aquí, porque es una demostración de que cuando nos unimos podemos lograr cualquier cosa, cualquier objetivo, cualquier propósito", sostuvo.