¡Bienvenid@s!

Este lunes comienza Feria Expoambiental Cofrem 2023

Durante toda esta semana se realizará este evento que organiza la Institución Educativa de la Caja de Compensación Familiar.

Este lunes comienza Feria Expoambiental Cofrem 2023

En la ceremonia prevista para comenzar a las 6 de la tarde del lunes 2 de octubre en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida, será inaugurada la XXI Expoferia Ambiental Cofrem 2023, que organiza la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

En la apertura del evento que se extenderá a lo largo de la semana, se otorgarán reconocimientos ‘Al Compromismo y Responsabilidad Ambiental’ y se proyectará un vídeo relacionado con la temática a desarrollar en la ferial estudiantil.

La XXI Expoferia Ambiental Cofrem, creada para despertar conciencia acerca de la importancia de proteger la ecología y la naturaleza, tiene la ‘Biodiversidad’ como el eje central en esta edición: ‘El Avistamiento de Aves, Flora y Fauna como Factor en el Cuidado de los Ecosistemas de la Orinoquia’.

La actividad llamada ‘Sembratón por Villavicencio’, dará inicio el martes 3 de octubre a la programación que contará con la participación de distintos colegios, los cuales tomarán parte en la presentación y exposición de proyectos ambientales y en el concurso de ponencias de carácter ambiental.

También, en la realización de los concursos estudiantiles artísticos establecidos de pintura y comics, danza, creación y declamación de poemas y complas, canción ecológica, trashtag reto ambiental, oratoria y cuentería; todos basados en aspectos de orden ambiental.

Conferencias y el Encuentro de Gestores Ambientales, integran igualmente la XXI Expoferia Ambiental Cofrem 2023, que será clausurada durante la mañana del viernes 6 de octubre, con la exposición de trajes ambientales y la entrega de los reconocimientos que recibirián los participantes en los múltiples eventos que conforman el certamen.