¡Bienvenid@s!

Este jueves se inscribe Luis Carlos Torres, candidato a la gobernación del Meta

el acto está previsto para las ocho de la mañana en la delegación departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Lo hará con el aval del Partido de la U.

Este jueves se inscribe Luis Carlos Torres, candidato a la gobernación del Meta

Para las ocho de la mañana de este jueves 23 de julio está previsto el acto de inscripción del ingeniero Luís Carlos Torres Rueda como candidato del Partido de la U a la gobernación del Meta en las elecciones del 25 de octubre.

El ex gobernador del Meta y ex senador de la República estará acompañado de su familia y de seguidores que harán presencia en la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Posteriormente Torres Rueda se reunirá con periodistas de los principales medios de comunicación del departamento ante quienes expondrá las líneas generales de lo que será su propuesta de gobierno para gobernar al Meta en los próximos cuatro años.

Torres Rueda fue gobernador del Meta en el periodo 2001-2003, gestión en la que logró la ejecución de obras que se han convertido en el referente del desarrollo más reciente desarrollo de este departamento.

El ex gobernador es considerado por analistas políticos como uno de los más fuertes candidatos para obtener la victoria en los comicios del 25 de octubre, como producto de la recordación que la comunidad aún conserva de sus obras y su gestión administrativa.