¡Bienvenid@s!

Este jueves lanzamiento de Unipanamericana-Cofrem en Villavicencio

Esta nueva institución de educación superior abre sus puertas con las carreras de Mercadeo y Publicidad e Ingeniería de Telecomunicaciones.

Con un acto público que se llevará a cabo en el auditorio Las Corocoras, del Edificio Multiservicios, el próximo jueves 11 de Julio, la Caja de Compensación Familiar Regional del Meta realizará el lanzamiento oficial de la Fundación Universitaria Unipanamericana-Cofrem, la nueva institución educativa de formación superior que abre sus puertas en Villavicencio.

COFREM UNIPANAMERICANA contará inicialmente con dos carreras en pregrado Mercadeo y Publicidad e Ingeniería de Telecomunicaciones, las cuales se desarrollarán en las instalaciones del Instituto Técnico COFREM para dar inicio al programa de educación profesional en la modalidad presencial durante el segundo semestre de este año.

Con matrículas que no superan el $1´400.000, los afiliados o particulares interesados en ampliar su formación académica podrán acceder a diferentes alternativas de pago.

El proceso de inscripciones ya está abierto y el plazo vence este 31 de Julio. “Esta es una excelente noticia y la mejor oportunidad para que nuestros afiliados y sus hijos, puedan continuar el proceso de formación educativa que iniciamos desde el Colegio COFREM, continuando con el Instituto Técnico y ahora avanzando el ciclo profesional con Unipanamericana”, afirmó Héctor Orlando Solano Novoa, Director Administrativo de Cofrem.