¡Bienvenid@s!

Este jueves dan a conocer hoja de ruta para la ciencia y tecnología en el Meta

El gobierno de Alan Jara presentará el Plan Estratégico de Ciencia, Tecnología e Innovación 2013-2012 para el departamento del Meta.

La hoja de ruta para el departamento del Meta en el tema de Ciencia, Tecnología e Innovación, para los próximos 20 años, 2012-2032, será presentada este jueves 7 de marzo en el Hotel Sonesta en Llanocentro de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, informó Francisco Castro, secretario de Tecnología de las Comunicaciones, TIC de la gobernación del Meta.

El Plan Estratégico Departamental de Ciencia Tecnología e Innovación se creó con el apoyo de más de 100 expertos de la región, de los diferentes actores como la sociedad civil, empresa, universidad y estado, con el fin de dar metas más claras precisó, el gerente.

Metas que se han tenido en cuenta en la formulación de más de 60 proyectos, resultado de los talleres de trabajo que coordinó la Universidad Externado de Colombia y que esperan apuntarle a la visión de lo que será el Departamento en los próximos 20 años en este sector, indicó.

Este evento en el que se espera contar con la asistencia del director de Colciencias, Carlos Hildebrando Fonseca Zárate y del gobernador del Meta, Alan Jara Urzola así como de quienes participaron en los proyectos, se realizará en el hotel Sonesta en Llanocentro. La entrada es libre.