¡Bienvenid@s!

Este jueves comienza Congreso Internacional de Enfermería en Villavicencio

El evento es organizado por la Universidad de los Llanos y se realizará en el auditorio Carlos Enrique Rojas Valenzuela de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Este jueve 15 de agosto iniciará en la capital del Meta el II Congreso Internacional de Modelos y Teorías de Enfermería, que lidera Unillanos con la participación de expertos internacionales y nacionales.

El encuentro que está programado para desarrollarse durante 3 días ahondará temas relacionados al cuidado del paciente, la formación humanística y el compromiso del enfermero, entre otros aspectos inherentes al quehacer de estos profesionales de la enfermería.

El evento cuenta con el respaldo de la Red de Enfermería del Oriente Colombiano, -REOC- conformada actualmente por los programas de Enfermería de las universidades de Santander, San Gil, Sur Colombiana, Pedagógica, Tecnológica de Colombia y Unillanos.

Ete evento académico internacional contará con la intervención de especialistas de Chile, Brasil y Cuba, que retroalimentarán durante estos tres días su formación y buscarán que los asistentes se motiven a usar los modelos y teorías en su práctica profesional.

Al evento ya están confirmadas instituciones de educación superior de los departamentos de Caldas, Valle, Boyacá, Bogotá, Bolivar y Magdalena, y se espera que las entidades públicas y privadas a nivel regional y nacional incentiven la participación de su personal a este encuentro.

Los costos de inscripción al congreso son: Profesionales... $ 100.000 Auxiliar de enfermería… $ 80.000 Estudiantes…. $ 40.000