¡Bienvenid@s!

Este fin de semana Exposición Nacional de caballos cuarto de milla en Bogotá

La sabana de Bogotá será el epicentro de uno de los eventos de mayor reconocimiento en el mundo equino en el país. 

Confirmaron voceros del Proyecto Cuarto de Milla Americano (PCMA) que entre el 17 y el 19 de agosto Bogotá será el escenario de la XXI Exposición Nacional de Caballos Cuarto de Milla, evento avalado por la Asociación Colombiana de Caballos Cuarto de Milla, que se realizará en tres jornadas, las cuales iniciarán hacia las 8.00 a.m.

El sábado 17, la jornada iniciará con Rienda Junior y Rienda Senior en la mañana; mientras que habrá conformación Halter Caballos Cuarto de Milla y Team Penning (encierro de terneros) en horas de la tarde-noche.

El domingo 18, en la mañana habrá recorrido con obstáculos, monta placentera denominada Western Pleasure y conformación Halter Appaloosas y Pintos; después de medio día habrá corte y aparte (Cutting) y Lazo en tres modalidades: Team Roping, Steer Stoping y Breakaway.

La última jornada programada para el lunes festivo, 19 de agosto, habrá Barrel Racing, Pole Bending y Lazo en tres modalidades: Team Roping, Steer Stoping y Breakaway.

El ingreso a las instalaciones del PCMA ubicado en la Calle 222 # 55 – 01, contiguo a la universidad UDCA, tendrá un costo de 10 mil pesos.