¡Bienvenid@s!

Este es el nuevo cuerpo técnico de Llaneros F.C.

Gerson González y Wilmer Sandoval asumen la dirección técnica del conjunto que juega por el Meta en el torneo de ascenso en Colombia.

Este es el nuevo cuerpo técnico de Llaneros F.C.

A rey muerto, rey puesto, reza el adagio popular y este se confirma una vez más tras la renuncia de Walter Aristizabal a la dirección técnica de Llaneros F.C., equipo que representa al Meta en el torneo de ascenso del fútbol en Colombia.

Cuando aún estaba rodando por las redes sociales de los diferentes medios de comunicación el comunicado de la renuncia del profesor Aristizabal, ya empezaban a mencionarse los nombres de sus posibles reemplazos.

Y en la mañana de este domingo, través de un comunicado, las directivas de Llaneros F.C. confirmaron que Gerson González será el nuevo director técnico del conjunto metense, que ocupa la posición 11 en la tabla de clasificación con nueve puntos, aún con opciones matemáticas de meterse dentro de los ocho, pero que con el rendmiento futbolístico que trae, es poco esperanzador ese objetivo.

Junto a González llega Wilmer Sandoval como asistente técnico.

El comunicado emitido por Llaneros es el siguiente:

JERSSON GONZÁLEZ NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB LLANEROS FC

La junta directiva del Club Llaneros en cabeza de Juan Carlos Trujillo, quiere anunciar a los medios de comunicación, aficionados y opinión pública en general la llegada del Profesor Jersson González Díaz, quien a partir de hoy estará en la dirección técnica del equipo profesional masculino.

Jersson González cuenta con un amplio recorrido deportivo y con una trayectoria excepcional como jugador, logró vestir las camisetas de diferentes clubes del Fútbol Profesional Colombiano, así como también de clubes internacionales como River Plate de Argentina y Galatasaray de Turquía, en ese último logró conquistar un campeonato en el año 2002. Jersson logró vestir durante 8 años la camiseta de la Selección Colombia, donde nos representó en sudamericanos, mundiales juveniles, preolímpicos, eliminatorias mundialistas y Copa América, donde logró coronarse campeón en la Copa América 2001.

En su experiencia como director técnico, se ha desempeño en las diferentes categorías del conjunto América de Cali, logrando escalar hasta el equipo profesional y dirigirlo en diferentes compromisos internacionales como lo es la Copa Libertadores.

Lo acompañaran Wilmer Sandoval como Asistente Técnico y Roberto Carlos Martínez como Preparador Físico en busca de un nuevo horizonte para lo restante de la temporada 2022-1 y el comienzo del próximo semestre.