¡Bienvenid@s!

Este domingo habrá suspensión del servicio de agua

Durante la intervención se garantizará el suministro de agua a la red hospitalaria mediante la Planta de Tratamiento de Fuentes Altas.

Este domingo habrá suspensión del servicio de agua

 Este domingo 27 de junio en horas de la tarde se estarán adelantando obras de reparación en la tubería de 24 pulgadas de la red matriz del acueducto en el Centro de la ciudad, informó la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV). 

Las obras que iniciarán a las 5:00 de la tarde de este domingo, están previstas a finalizar en horas de la madrugada del lunes, por lo cual se recomienda a los usuarios abastecerse del líquido, pues el servicio se normalizará en un tiempo aproximado de 18 horas, una vez terminadas las acciones correctivas, tiempo requerido para la presurización de la tubería.

Le puede interesar: Mujer permanece bajo pronóstico reservado tras brutal ataque

Alexander Pérez, gerente técnico de la EAAV, aseguró que se ha dispuesto del personal técnico y maquinaria necesaria para adelantar los trabajos programados en la Calle 41 No 31-02 Centro, en el tiempo estipulado, para garantizar el suministro continuo de agua a todos los usuarios.

Durante la intervención se garantizará el suministro de agua a la red hospitalaria mediante la Planta de Tratamiento de Fuentes Altas y de ser requerido se atenderá con carro tanques solicitudes de la comunidad.