¡Bienvenid@s!

Estas son las obras estratégicas que ejecutará Villavicencio

Los proyectos estratégicos que se encuentran a la fecha en etapa precontractual en Villavicencio, podrán iniciar obras durante el año 2022

Estas son las obras estratégicas que ejecutará Villavicencio

El Concejo de Villavicencio aprobó el acuerdo que garantiza los recursos para ejecutar cinco obras estratégicas para la ciudad: el Parque Metropolitano Alma Viva, los escenarios recreo-deportivos de Ciudad Porfía y La Reliquia, la pavimentación de la avenida Colombia y la Casa de la Mujer.

El secretario de Infraestructura, Harold Barreto, señaló que las obras que fueron avaladas con un cupo de 80 mil millones de pesos le apuntan al cumplimiento del plan de desarrollo municipal que permite transformar a Villavicencio para que este a la altura de grandes ciudades del país.

 

También expresó que los proyectos estratégicos que se encuentran a la fecha en etapa precontractual, podrán iniciar obras durante el año 2022, gracias a la aprobación de estos recursos.

Barreto mencionó que a través de la construcción de espacios de sana recreación se promueven sociedades justas, pacíficas e inclusivas, que les permitirá a los jóvenes de la Reliquia y Porfía afianzar una formación integral a través del deporte.

 

Así mismo, recordó la importancia de la avenida Colombia para el progreso de la comuna Cuatro.

 

Finalmente, se refirió a la construcción de la Casa de la Mujer afirmando que va a contribuir para que Villavicencio no siga encabezando la lista de ciudades con mayor número de violencia basadas en género y resaltó que este será un lugar clave para la dignidad con justicia pronta y efectiva.