¡Bienvenid@s!

Estas son las nuevas tarifas de peajes en vía Bogotá-Villavo

Desde las cero horas del próximo sábado 16 de enero entran a regir los nuevos valores en los tres peajes de la mencionada vía.

Estas son las nuevas tarifas de peajes en vía Bogotá-Villavo
Ojo! estas son las nuevas tarifas de los tres peajes ubicados en la vía Bogotá-Villvicencio. Entran en vigencia a partir del 16 de enero próximo.
El incremento de las tarifas ha generado preocupación entre los usuarios habituales de la vía que permite la comunicación terrestre entre el centro del país con el departamento del Meta y la Orinoquia colombiana.
Algunas voces disonantes han dejado escuchar su descontento con este nuevo incremento en los peajes de la transitada vía.
Entidades como la Cámara de Comercio de Villavicencio han exteriorizado su inconformismo con estos nuevos precios que deberán pagar los usuarios habituales de la vía.
 
La Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y Coviandina, operadora de la vía, confirmaron el incremento de las tarifas en los peajes del Boquerón, Naranjal y Pipiral.

A partir de las cero horas de este sábado 16 de enero de 2021, rigen los nuevos precios, fijados con base al Índice de Precios al Consumidor, IPC.
 
En la gráfica que ilustra esta nota usted podrá conocer los nuevos valores en cada uno de los tres peajes para las diferentes categorías de automotores.