autoridades reportan que en los hechos solo hubo destrozos materiales. El artefacto explosivo estalló en un establecimiento comercial denominado Llanovíveres.
Solo daños materiales dejó la explosión de una granada lanzada por desconocidos contra un establecimiento comercial en el barrio Gaitán de Villavicencio, Meta.
El coronel Fernando Sandoval Zamora, secretario de Gobierno de la alcaldía de Villavicencio, dijo que la explosión del artefacto se registró sobre las 8 y 25 minutos de lanoche de este domingo.
De acuerdo con las informaciones preliminares, los responsables del hecho violento lanzaron una granada IM-26 contra las instalaciones del establecimiento comercial denominado Llanovíveres, ubicado en la calle 28, Nº 29-53.
Ese establecimiento comercial vende suministros al por mayor para tiendas y supermercados.
De acuerdo con Sandoval Zamora, el propietario del establecimiento dijo a las autoridades que no ha recibido amenazas de ninguna naturaleza.
Las autoridades emprendieron las investigaciones del caso para establecer responsables del hecho que alteró la tranquilidad de los residentes en ese sector de la capital del Meta.