¡Bienvenid@s!

Esta noche habrá cierres en la vía Guamal-Granada

Las interrupciones viales se harán desde las ocho de la noche hasta las cuatro de la mañana, informa la Concesionaria Vial de los Llanos.

Esta noche habrá cierres en la vía Guamal-Granada

Para retirar la parte colapsada del puente peatonal del río Humadea, mañana martes 15 de diciembre de 2015 a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 4:00 a. m. del miércoles 16 se realizarán cierres intermitentes en la vía Guamal – Granada y viceversa.

Los cierres se programaron para permitir la ubicación de las máquinas que efectuarán el desmonte de la estructura peatonal, ubicada en el kilómetro 45+400 metros de la vía Villavicencio – Granada.

Adicionalmente se retirará la tubería del acueducto de Guamal adosada al puente, por lo cual será necesario suspender el servicio en el casco urbano desde las 4:00 p.m.

Esta actividad está coordinada con la administración municipal y con el fontanero local.

Una vez culminen las labores de desmonte del puente, los trabajadores del municipio procederán a adosar nuevamente la tubería para restablecer el servicio.

El desmonte del puente peatonal se realiza para brindar seguridad a quienes transitan por este sector y a los bañistas que frecuentan el río Humadea.

El paso peatonal se habilitará nuevamente en esta estructura cuando se realicen las obras definitivas que contempla el proyecto Malla Vial del Meta para este sector del corredor vial Villavicencio - Granada.