¡Bienvenid@s!

Esta es la nueva 'piel' de la Selección Colombia

Adidas y la FCF presentaron por primera vez las nuevas camisetas de local y visitante.  

Esta es la nueva 'piel' de la Selección Colombia

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron hoy la nueva indumentaria de las Selecciones Colombia. 

Las inéditas camisetas de local y visitante fueron diseñadas en torno a los colores de la bandera que simbolizan la pasión y el orgullo nacional; así como el negro y el naranja que la hacen única y reflejan la innovación y el espíritu vivo de la Selección.

Con un estilo clásico con toques y colores modernos, la nueva piel de las selecciones Colombia acompañará a nuestros jugadores y jugadoras en dos de los eventos más relevantes en el fútbol mundial: la CONMEBOL Copa América y los Juego Olímpicos.

«Buscamos que las selecciones masculinas y femeninas sean protagonistas en el mundo, entregando muchas alegrías al país por medio de la unión que genera el deporte en general, el fútbol en particular, representadas en las grandiosas selecciones que tenemos en este momento», afirmó Ramón Jesurun, presidente de la FCF. 

Por su parte, Markus Morent, Gerente General de adidas Colombia señaló que «para adidas, es un honor lanzar las nuevas camisetas de las Selecciones Colombia, íconos nacionales para los colombianos. A través de este nuevo lanzamiento queremos inspirar a todo un país y expresarle a todos los colombianos: ‘Colombia, aquí estamos’. Es emocionante para nosotros presentar las nuevas camisetas en nuestro nuevo Brand Center en Colombia, la cual está entre las tiendas más grandes de adidas en Latinoamérica y un epicentro de experiencias para el deporte, la cultura y el lifestyle». 

El lanzamiento de las camisetas se realizó mediante un evento ejemplar en el Brand Center, donde adidas reafirmó su compromiso con Colombia al decir: “Colombia, Aquí estamos”. 

 ¡Apoya a la selección Colombia y ponte la camiseta! 

Tanto la versión para los jugadores y jugadoras de selección, como la versión para fanáticos y fanáticas, estarán disponibles en adidas.co y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional a partir del 14 de marzo. Adicional, estarán presentes en   el ecommerce oficial de FCF www.tiendafcf.com y en las tiendas de socios de adidas como Falabella y Sportline. 

Para obtener más información, consulta la página https://www.adidas.co/colombia o síguenos en @adidasco en Instagram para unirte a la conversación.