¡Bienvenid@s!

“Espero más de Llaneros este semestre” dice 'Juancho Polo'

Juancho Polo, el hincha más apasionado y reconocido del fútbol metense, habla sin tapujos sobre el papel del equipo el semestre anterior y a su modo plantea lo que espera en esta segunda parte del año. 

Nadie lo conoce en el estadio como Guillermo Ceballos que es su nombre real, pero al pisar las graderías del Macal con su rostro pintado de negro y blanco, además vestido con un singular traje con los colores de su equipo, los espectadores sin dudarlo identifican automáticamente a ‘Juancho Polo’.

Nacido hace 57 años en la población vallecaucana de Cartago, pero viviendo en el Meta desde que tenía 5, el hincha más representativo que tiene hoy en día Llaneros da a conocer sus impresiones sobre el onceno que representa al departamento en el fútbol colombiano categoría B.

¿Cómo califica la actuación del equipo en el pasado torneo?

Excelente, el equipo fue la sorpresa y estuvimos a punto de meternos a la final, pero como no fue el semestre pasado, va a ser en este donde quedemos campeones.

¿Le gustan los refuerzos que han llegado a Llaneros?

Más que todo Rafael Castillo que lo he visto jugar, creo que se acopló rápidamente, espero más del equipo este semestre que el anterior. Los veo con otra expectativa a pesar que se dejó una buena imagen y eso todos los llaneros lo reconocemos.

¿Le hacen falta más jugadores al equipo?

Sí, un mediocampista y un delantero, he oído que en los refuerzos que llegaron viene unos, entonces hay que mirarlos, pero hasta no verlos jugar no puedo dar una opinión clara, que tal nos salgan con algo bueno.

¿Le cree al profesor Alberto Rujana?

Sí, el ha dado resultado y uno que va a hablar mal por eso, a mí me dicen en la calle que al técnico hay que sacar y yo les digo ¡por que!, si lo que hizo Llaneros el profe tuvo mucho que ver. El América no creo que haya quedado muy contento con esos tres partidos que le ganamos. Hasta que el técnico no la embarre debe quedarse en el equipo.

¿Cuál de los jugadores metenses le gusta?

Manuel González, hizo algo que ningún jugador llanero ha hecho, bailar joropo cuando le hizo el gol al América. Tantos jugadores llaneros buenos que hemos tenido en Alianza Llanos, Centauros, Unión Meta y el único que ha bailado joropo fue el, me puso la piel de gallina.