¡Bienvenid@s!

Escándalo de sábanas en Protagonistas por la Llanera Laura Gonzáles.

Participante de protagonistas de nuestra tele, está ¡arrepentida! Tras escándalo de sábanas, que es tema en las redes sociales.

Escándalo de sábanas en Protagonistas por la Llanera Laura Gonzáles.

La modelo llanera Laura Gonzáles (Laura G) que se encuentra en el reality Protagonistas emitido por el canal RCN, incendió las redes sociales ya que se le vio borracha y bastante cariñosa con su compañero Andrés en la casa estudio, donde al parecer tienen sexo, por las imágenes que muestran cómo Laura G y Andrés se mueven debajo de una cobija azul.

Mostrando arrepentimiento al día siguiente, afirmando que no se acuerda de nada, los compañeros de la casa estudio hablaban de que había ocurrido un show erótico. Inclusive, a su supuesto amante le advirtieron que no lo hiciera. “Y yo les dije no forniquen al lado mío, y es lo primero que hacen”, dijo Daniella, otra participante. “Ojalá hubiera fornicado. Lo poquito que tenía me lo quitó, oye”, respondió Andrés.

Laura Daniela, estudiante de Comunicación Social-Periodismo de la Uniminuto, dijo al aire que “no pensé que la fuera a cagar así de feo. ¡Ay no, yo cómo voy a hacer eso!”.

Foto tomada de Pulzo.com

Fuente: Noticia tomada de: http://bit.ly/2xM8Juy