Un gol de Maxim de Cuyper al Aston Villa dejó a Emiliano Martínez frustrado. ¿Pudo haber hecho más el arquero argentino en la jugada?
El Aston Villa arrancó con fuerza los octavos de final de la Champions League ante el Brujas, pero su ventaja duró poco. A los 3 minutos, Leon Bailey adelantó al conjunto inglés con un remate cruzado. Sin embargo, el equipo belga reaccionó rápido y, en el minuto 12, Maxim de Cuyper igualó el marcador tras una gran jugada colectiva.
El gol dejó visiblemente molesto a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, quien reclamó airadamente a sus defensores por permitir el disparo dentro del área. La repetición mostró que el balón pasó muy cerca del arquero argentino, lo que generó dudas sobre si pudo haber reaccionado mejor.
Algunos analistas consideran que la velocidad y colocación del remate hacían difícil cualquier intervención. Otros creen que Martínez pudo haber anticipado el disparo con un mejor posicionamiento.
A pesar de la jugada, el arquero del Aston Villa ha sido clave en la temporada y es una de las figuras del equipo en su regreso a la élite europea.
Tomado de Pulzo