¡Bienvenid@s!

Entregan parque automotor a Bomberos del Meta

Este parque automotor tiene una inversión de $280.202.025, producto de los recursos del Fondo Departamental de Bomberos.

Entregan parque automotor a Bomberos del Meta

En la mañana de este jueves,  el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga,  hizo la entrega de 26 motos marca Yamaha XTZ de cilindraje 125 y 150 al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Departamento del Meta. 

"Esta es una dotación para que el Cuerpo Voluntario de Bomberos pueda atender emergencias en el Meta, de manera rápida y oportuna, ejemplo de ello fue cuando el Hospital Departamental de Villavicencio fue atendido tras el pasado incendió, donde los Bomberos atendieron la emergencia de inmediato", manifestó Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta

Este parque automotor tiene una inversión de $280.202.025, producto de los recursos del Fondo Departamental de Bomberos y beneficiará a 25 municipios para fortalecer la atención oportuna, la seguridad y mitigar los riesgos que se presentan en el territorio. 

Adicionalmente las motos se entregan con el respectivo chaleco, casco, matrícula a nombre del Cuerpo de Bomberos, SOAT y las garantías que corresponden para su operación legal.