¡Bienvenid@s!

Entregan complejo deportivo en Cabuyaro, Meta

En el complejo se invirtieron $ 18.641.777.995,42 para construir en 3 hectáreas, la pista de atletismo, la de patinaje el área de taekwondo y gimnasio

Entregan complejo deportivo en Cabuyaro, Meta

La gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, entregó el complejo deportivo ‘Luis Alejandro Céspedes’, en el municipio de Cabuyaro, donde se invirtieron $ 18.641.777.995,42 para construir en 3 hectáreas, la pista de atletismo (recreo-deportiva), la de patinaje (certificada para alta competencia), el área de taekwondo, gimnasio, boxeo, la cancha de fútbol y fútbol playa, el mejoramiento del polideportivo, baños y vestidores masculinos y femeninos.

La alegría se reflejaba en los ojos de cada uno de los niños asistentes al evento que sueñan con ser grandes deportistas, y entregarle muchos triunfos al deporte del Meta, así lo manifestó la patinadora aficionada, Sofía Bermúdez: “con este nuevo escenario, los deportistas tenemos una motivación más para seguir practicando y dejar en alto nuestro departamento. El deporte es el camino para tener una buena vida y son muchos los que podemos practicar, con tantos espacios que nos ha brindado la Gobernación”.

Al mismo tiempo, el menor, Andrés Felipe González, futbolista aficionado del municipio, dijo que: “Lo que más me gusta es que ahora vamos a tener más espacios, ya no tendremos que compartir canchas y estar agrupados con otras disciplinas. Muchas gracias a la gobernadora por seguir ayudándonos a crecer como deportistas”.

 Otros que también se dejaron ver muy emocionados durante la inauguración de este moderno espacio deportivo fueron los padres de los deportistas, quienes también se esfuerzan día a día para que sus hijos fortalezcan sus habilidades competitivas. “Ver la inauguración de este escenario es muy emocionante, mi hija va a mejorar su rendimiento en el atletismo, gracias a que tiene dónde practicar. Me parece excelente que este gobierno empeña tanto en hacer posible estos escenarios y de verdad que lo agradezco, esto es algo que impulsa a nuestros hijos a seguir adelante, gracias por hacerlo mejor”, dijo Isabel Molina.

Entretanto, el director del Idermeta, Fabián Torres Carrillo, manifestó que este novedoso complejo deportivo brindará muchas oportunidades, creando espacios para seguir impulsando nuevas disciplinas, que servirán como plataformas para desarrollar las actividades deportivas de diferentes instituciones educativas.

Finalmente, la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, hizo referencia a la importancia de apostarle al deporte y a la recreación, para brindar mayores oportunidades de integración y aprovechamiento del tiempo libre a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, posibilitando mayores relaciones entre ellos, alejándolos de problemáticas como la delincuencia y el consumo de drogas.