¡Bienvenid@s!

Encuentran cadáver flotando en el río

La Defensa Civil de Puerto Gaitán recuperó el cuerpo de Hosman Ernesto Ramírez, quien se ahogó en el río Manacacías.

Encuentran cadáver flotando en el río

 Se había perdido el sábado en la madrugada. Un hombre de 30 años identificado como Hosman Ernesto Ramírez falleció el pasado fin de semana por inmersión al caer al río Manacacías en el municipio de Puerto Gaitán, según informaron los organismos de socorro.

De acuerdo con lo relatado por el presidente de la Defensa Civil local, Francisco Daza, el lunes pasado la comunidad del sector conocido como ‘Mi Ranchito’ dio aviso sobre la presencia de un cuerpo que flotaba en las aguas del río mencionado.

De manera inmediata un equipo de rescatistas se desplazó al lugar señalado para atender la urgencia. Minuto más tarde y como se observa en la imagen, los socorristas encontraron al ahogado.

Una vez rescatado el cuerpo, personal de la Sijin realizó el levantamiento del cadáver, confirmando que se trataba de Hosman Ernesto Ramírez, quien había desaparecido en la madrugada del sábado en el malecón.

Allegados al occiso indicaron que habían compartido con él la noche del viernes 13 en una fiesta de celebración del día de las madres, pero que a la madrugada Hosman decidió quedarse para departir un poco más.

Otras versiones señalan que la víctima posiblemente pudo excederse en el consumo de licor, por lo que cayó al río muriendo ahogado.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes.