¡Bienvenid@s!

En Villavicencio se realizará foro regional sobre radiodifusión sonora

Actividad en la que se espera la participación de Meta, Casanare y Arauca este 14 de agosto en el auditorio Jaime Garzón de la sede Barzal de Unillanos. 

Por iniciativa de la subdirección de radiodifusión sonora de la dirección de Comunicaciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), este miércoles 14 de agosto desde las 7.30 a.m. en el auditorio Jaime Garzón de la Universidad de los Llanos, se realizará un Foro Regional de Radio Difusión Sonora dirigido a periodistas en ejercicio.

El foro será instalado por la Viceministra General de TIC, María Carolina Hoyos Turbay.

Posterior a ello, Michelle Arévalo presentará su conferencia sobre el programa En TIC Confío adelantado por el Ministerio. Luego Natalia Restrepo, coordinadora del portal REDIAL dará a conocer su ponencia Redial y Red Periodismo de hoy.

Acto seguido, Martha Eugenia García, Subdirectora de Radiodifusión Sonora del Ministerio de TIC presentará una serie de aspectos técnicos y jurídicos de la Radio. Después el turno será para Mayerly Díaz, Directora de Vigilancia y Control de Ministerio de TIC; ella presentará su ponencia Modelo dDe Vigilancia y Control para la Radiodifusión. Y el cierre estará a cargo de Luis Eduardo Morales del programa Voces Unidas ONU.

Se trata de un espacio dedicado al debate sobre aspectos relevantes del trabajo en medios de comunicación radial, del que se esperan propuestas y retroalimentación en cuanto a experiencias, conocimiento, ejercicio periodístico, etc.