¡Bienvenid@s!

En un 15 % se incrementaron utilidades de EMSA en el 2013

Las utilidades de la empresa fueron del orden de los $41.868 millones en el año inmediatamente anterior.

En un 15 % se incrementaron utilidades de EMSA en el 2013

Ante la Asamblea General de Accionistas de la Electrificadora del Meta S.A. ESP será presentado hoy el Informe de Gestión del año 2013, por parte del Gerente General y la Junta Directiva.

Se confirmó la presencia de los accionistas nacionales y locales que tiene EMSA, entre quienes están: Ministerio de Hacienda y Crédito Público – Nación, Gobernación del Meta, Empresa de Energía de Bogotá, Municipio de Villavicencio, Federación Nacional de Cafeteros y Municipio de San Martín.

Dentro del orden del día se destaca el Informe de Gestión 2013, por parte de la Junta Directiva, presidida por el doctor Jorge Alberto Calderón Cárdenas y el Gerente General, ingeniero Hernán Saavedra Caicedo.

Así mismo el Informe de la Revisoría Fiscal; Aprobación de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2013; entre otros puntos.

Los excelentes resultados con utilidades de $41.868 millones, demuestran la gestión realizada por la Junta Directiva, la Administración y todo el personal de la Electrificadora del Meta, durante la vigencia de 2013.

El tener una empresa sólida y sostenible, nos permite enfrentar con responsabilidad y compromiso, el crecimiento de la demanda de energía en el Departamento, para contribuir con su desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros conciudadanos.