¡Bienvenid@s!

En UCI permanece gobernador del Huila

El mandatario huilense fue internado en el Hospital Departamental de Villavicencio tras sufrir una úlcera gástrica perforada.

En UCI permanece gobernador del Huila

En una Unidad de Cuidado Intensivo, UCI, del Hospital Departamental de Villavicencio permanece recluído el gobernador del departamento del Huila, Enrique Dussán López, quien recientemente había participado en la Cumbre de mandatarios en el municipio de Puerto Gaitán, Meta.

De acuerdo con la información preliminar suministrada por Luis Fernando Villamil, enlace de la Unidad de Gestión del Riesgo, UNGRD, en el Meta, el mandatario de los huilenses habría sido afectado por una úlcera gástrica perforada lo que obligó a su traslado inmediato en el principal centro asistencial en la capital del Meta.

Hasta el momento no se conoce un parte oficial por parte del cuerpo médico del Hospital Departamental de Villavicencio que le brinda la atención al gobernador Dussán López.

La Cumbre de Gobernadores fue clausurada el pasado viernes en Puerto Gaitán por el presidente de los colombianos, Iván Duque Marquez.