¡Bienvenid@s!

En Semana Santa, el Meta tendrá variada agenda cultural

Los amantes de la cultura, gastronomía, música y deportes podrán disfrutar de una variada programación.

En Semana Santa, el Meta tendrá variada agenda cultural

. Con el fin de propiciar espacios que contribuyan al desarrollo turístico del departamento, así como el disfrute cultural, la reflexión y la fe, la gobernación del Meta, a través del Instituto de Cultura, realizará diferentes actividades durante la Semana Santa.

 

  • Domingo 24 de marzo: concierto de música llanera y presentación de la Escuela de Bandolas desde las 3:00 p.m., en el parque principal de Restrepo.

 

  • Miércoles 27 de marzo: cuarta versión del Concurso Internacional de Mejor Canción Inédita con Mensaje de Fe, en el Centro Comercial Viva (Villavicencio) desde las 4:00 p. m.

 

  • Miércoles 27 y jueves 28 de marzo: muestra de cocina tradicional en la Galería Siete de Agosto de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

 

  • Jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo: exposición de arte religioso en Restrepo, desde las 10:00 a. m.

 

  • Sábado 30 de marzo: concierto de música llanera en el parque principal de Guamal desde las 3:00 p. m.

 

  • Domingo 31 de marzo: concierto de arpa y bandola desde las 10 a. m. en San Martín.

La directora del Instituto Departamental de Cultura del Meta, Jenny Andrea Capote, manifestó que, a través del arte y la cultura se propician espacios de paz, de reconciliación, de encuentro, solidaridad y por supuesto de alegría; “todo esto gracias al trabajo articulado entre el equipo de gobierno y las autoridades eclesiásticas”, expresó.

La programación de la Semana Mayor “Vive el encanto del Meta” que se realizará desde el viernes 22 al domingo 31 de marzo, podrá ser consultada a través de la página web https://meta.gov.co.

 

 

.