La aeronave accidentada fue hallada en la vereda Charrasquero en Charras, Guaviare, informa la Fuerza Aérea Colombiana. Murieron sus cinco ocupantes.
En las selvas del departamento del Guaviare, miembros de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, dieron con el paradero de la avioneta Cessna de la empresa Tari, que había desaparecido desde el pasado lunes cuando cubría la ruta Villavicencio- Mitú (Vaupés).
A través de un comunicado, la FAC informa que la aeronave fue localizada en la vereda Charrasquero, municipio de Charras, en el departamento del Guaviare.
Se informa que el rescate de los cuerpos de los cinco ocupantes de la aeronave se realizarán desde la mañana de este domingo a través de operaciones helicotransportadas, único medio para llegar al sitio en donde se accidentó la aeronave.
En la aeronave siniestrada se movilizaban el capitán Wilson Augusto Rico Hernández; el copiloto Camilo Otálora Galeano y los pasajeros Carlos Alfredo Vargas Bohórquez, Cristóbal Flores Barreto y Jéssica Marulanda.
El siguiente es el comunicado dado a conocer por la Fuerza Aérea Colombiana: