¡Bienvenid@s!

En Puerto Gaitán brota el talento llanero

Recientemente la administración municipal de Puerto Gaitán organizó el Segundo Festival Talentos del Manacacías en donde brillaron las nuevas generaciones del joropo en la región.

En Puerto Gaitán brota el talento llanero

En el municipio de Puerto Gaitán brilló la nueva generación del joropo y la música llanera con motivo del Segundo Festival Talentos del Manacacías, organizado por la administración local.

Pequeños y jóvenes artistas de diferentes municipios del departamento se concentraron en esa población a orillas del río Manacacías para participar en uno de los eventos folclóticos más destacados para las futuras generaciones de los aires musicales llaneros.

El alcalde de Puerto Gaitán, Edgar Humberto Silva González, destacó la participación de los competidores y el alto nivel de competencia demostrado por cada uno de los representantes de las diferentes delegaciones que asistieron al evento.

Asimismo el mandatario reconoció el respaldo que para la organización del evento hizo la petrolera Pacific Rubiales Energy.

Artistas y directores de las delegaciones folclóricas coincidieron en destacar la organización del evento en cabeza de la administración municipal de Puerto Gaitán.