¡Bienvenid@s!

En estado crítico el exfutbolista Freddy Rincón

En la madrugada de este lunes el destacado futbolista colombiano sufrió un aparatoso accidente de tránsito en un calle de Cali, Valle.

En estado crítico el exfutbolista Freddy Rincón

"La situación es de condición crítica" dijo Laureano Quintero, Jefe Médico de la clínica Imbanaco, al referirse al estado de salud del destacado exfutbolista colombiano Freddy Rincón, quien en la madrugada de este lunes sufrió un aparatoso accidente en el barrio San Fernando en la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

En una corta declaración entregada a los medios de comunicación apostados en el mencionado centro asistencial, el médico Quintero dijo que "Freddy Eusebio Rincón ingresó con un trauma cranoencefálico severo. Sus condiciones son muy críticas. Por decisión de todo nuestro equipo interdisciplinario fue llevado al quirófano y luego a la Unidad de Ciudado Intensivo. Todos los cuidados pertinentes van a ser aplicados y todo nuestro equipo de especialistas va a estar desplegando todo lo necesario. La situación es de condición crítica"

De acuerdo con las versiones conocidas hasta el momento, el accidente se registró cuando chocaron la camioneta en la que se movilizaba el recordado exfutbolista y un bus del sistema de transporte MIO de la capital del Valle.

Junto a Rincón se movilizaban otras cuatro personas, de las cuales no se ha informado sobre su estado de salud.

Freddy Rincón es recordado en el fútbol colombiano y mundial por sus destacadas actuaciones con la selección Colombia, especialmente en el memorable empate a un gol con Alemania en el mundial de Italia 90 cuando el compromiso ya estaba a punto de finalizar.

Foto: redes sociales/Grupo Orden Público.