¡Bienvenid@s!

En el Meta se necesitan 15 médicos de manera urgente

La entidad tiene un déficit de 15 médicos generales.

En el Meta se necesitan 15 médicos de manera urgente

La E.S.E. Departamental del Meta ‘Solución Salud’ solicitó con urgencia médicos para suplir plazas rurales del departamento y continuar con la misión de garantizar la prestación del servicio en alejados municipios. 

El gerente de la E.S.E, Hernán Mojica Molinares, confirmó la necesidad de ocupar prontamente dichas 15 vacantes en los centros médicos: “no conseguimos médicos que se quieran desplazar y trabajar en lugares apartados de la geografía del departamento del Meta y esos son hospitales que tiene la E.S.E. ‘Solución Salud’”, afirmó el gerente.

La entidad tiene un déficit de 15 médicos generales, cuya consecución que compleja y hacen falta sobre todo para los municipios de Barranca de Upía, La Macarena, San Juan de Arama, Vista Hermosa y El Calvario, entre otros”,  de la E.S.E.  

Esta problemática se presenta en varios de los municipios de la Orinoquía, en donde es cada vez más escasa la presencia de los médicos, no obstante el gerente invita a que los médicos que estén interesados en estas ofertas laborales dirijan sus hojas de vida al correo [email protected], o presencialmente en las instalaciones de la  E.S.E departamental con la subgerente asistencial.