¡Bienvenid@s!

En dónde podría haber inhterrupción del servicio de gas

Se anuncian posibles interrupciones en la prestación del servicio en los municipios de Cundinamarca.

En dónde podría haber inhterrupción del servicio de gas

Llanogas S.A. E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de los municipios de Guayabetal, Quetame, Cáqueza, Fosca, Une y Chipaque, así como a las inspecciones de Sáname y Puente Quetame, en el oriente de Cundinamarca, que la Empresa Transportadora de Gas Internacional-TGI continúa trabajando en la estabilización de su sistema de transporte de gas, y en consecuencia aún se presentan bajas presiones y suspensiones del servicio en estas localidades. 

Durante los últimos días, Llanogas ha adelantado gestiones para abastecer temporalmente a algunas de las localidades a través de la modalidad de gas natural comprimido. No obstante, ofrecemos excusas por la inestabilidad del servicio de gas y esperamos que TGI pueda culminar las actividades que adelanta, para normalizar la operación en su infraestructura de transporte del gas combustible.

Es muy importante que durante estos eventos, nuestros usuarios verifiquen que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas al momento del restablecimiento total del servicio.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp