¡Bienvenid@s!

En diciembre abre nuevo templo del joropo en Villavicencio

Este nuevo proyecto cultural es liderado por la Corporación Cultural Llanera Luís Ariel y Gil Arialdo Rey Roa (Corculla).

En diciembre abre nuevo templo del joropo en Villavicencio

Desde el 9 de diciembre la ciudad de Villavicencio podrá contar con el nuevo lugar para disfrutar el folclor llanero, llamado la Carpa Show de la Casa del Joropo, que tiene capacidad para más de 230 personas frente al mirador del cañón del Parrado en el barrio Galán por la vía antigua hacia Bogotá.

Este nuevo proyecto cultural es liderado por la Corporación Cultural Llanera Luís Ariel y Gil Arialdo Rey Roa (Corculla), que preparó para el goce del público las obras, Perro viejo late echao’, del musical Vive Zaperoco; La Corocorita Roja, que es la versión llanera del clásico cuento La Caperucita Roja y el show Los más criollito de Corculla, que narra la época dorada del joropo.

La Carpa Show evoca las casonas del Llano adentro con decoración autóctona y mucha naturaleza, que se integra al mirador del cañón del Parrado y garantiza climas frescos característicos del piedemonte. El menú fue desarrollado por el cocinero llanero Yulián Téllez, estará disponible la tienda de artesanías y todo está inspirado para que las familias tengan una grata experiencia.

Luz América Rey Sierra, directora del proyecto, comentó que se preparan para consolidar el nuevo y mejor sitio para la música llanera en Villavicencio, con programación que funcionará los fines de semana en las mismas instalaciones de la Corporación Corculla.

El ciclo de obras está programado de la siguiente manera:

Perro viejo late echao’: 9, 10 y 11 de diciembre.

La Corocorita Roja: 15, 16, 19, 20, 21 y 22 de diciembre.

Los más criollito de Corculla: 17, 18 y 23 de diciembre.

Las boletas se adquieren en www.lacasadeljoropocorculla.com o al número celular 322 889 90 61.